¿Qué es exo?

Una de las cosas mas difíciles para los padres es hablar de sexualidad con los hijos, y una de las cosas mas difíciles para un(a) niño(a) o un(a) joven es confiar en alguien para preguntar sobre sexo.

En esta página se publican preguntas reales hechas por niños(as) de 5o y 6o de primaria, adolescentes de secundaria y jóvenes, contestadas de forma sencilla y directa.

Si te interesa saber sobre sexo eres bienvenido.

Puedes enviarme preguntas o comentarios a martha.i.m.r@gmail.com
Si quieres solicitar algún taller, plática o asesoría psicológica o sexológica contáctame en
crisalidaterapeutas.com.mx



viernes, 9 de abril de 2010

Vibradores para hombres.

¿Existen vibradores para los hombres? David Alberto, primero de secundaria.

Claro que existen vibradores para hombres, solo que no todos se atreven a usarlos ya que existe la idea errónea de que si un hombre deja que le toquen el ano es porque es homosexual, esto no es cierto, independientemente de su orientación sexual el hombre puede disfrutar de todo su cuerpo.

Pueden usar los vibradores para buscar el punto G del hombre y sentir más placer; el vibrador se coloca dentro del ano y se estimula mientras se mueve el aparato para poder darle masaje a la próstata, se necesita practicar para poder masajear la próstata, también se puede estimular la punta o el cuerpo del pene con el vibrador; algunos hombres tienen la idea de que “por delante se despacha”, así que evitan vivir esta experiencia que según dicen las malas lenguas es muy placentera.


Estos son ejemplos de vibradores, algunos sólo estimulan la próstata, mientras que otros pueden estimular tanto la próstata como los testículos al mismo tiempo.