¿Qué es exo?

Una de las cosas mas difíciles para los padres es hablar de sexualidad con los hijos, y una de las cosas mas difíciles para un(a) niño(a) o un(a) joven es confiar en alguien para preguntar sobre sexo.

En esta página se publican preguntas reales hechas por niños(as) de 5o y 6o de primaria, adolescentes de secundaria y jóvenes, contestadas de forma sencilla y directa.

Si te interesa saber sobre sexo eres bienvenido.

Puedes enviarme preguntas o comentarios a martha.i.m.r@gmail.com
Si quieres solicitar algún taller, plática o asesoría psicológica o sexológica contáctame en
crisalidaterapeutas.com.mx



jueves, 25 de marzo de 2010

piercing y sexo oral.

¿Te puedes quedar atorado si haces sexo oral y tienes un piercing ahí? Curioso.

Supongo que es posible, los accidentes pasan cuando menos lo esperamos, ¿Conoces a alguien que tenga un piercing en la boca y se le atore en alguna ropa o en algún adorno? Tiene el mismo riesgo quien usa aros en los genitales o si ambos tienen piercing tanto en la boca como en los genitales, aumenta el riesgo de quedar atorados si es que uno de los dos usa Bracket y el o la otra tiene un piercing en el pene o la vulva o en el clítoris, si una persona tiene brackets necesita ser más cuidadosa al realizar este tipo de actividad.


¿Qué es un amigo cariñoso y qué hacen? Luz.

Un amigo cariñoso es una persona que no es tu novio ni quieres que lo sea, te gusta y nada más; lo puedes presentar como tu amigo ya que ante los demás son sólo eso, amigos; puedes invitarlo a alguna fiesta o paseo si no tienes quien te acompañe, o pueden verse de vez en cuando para besarse o para tener un faje y después cada quien sigue con su vida.

Puedes presentárselo a tu novio ya que entre “tu amigo” y tú no existe compromiso y no piensas dejar a tu novio por él. No existe un compromiso ni se puede poner celoso si sales con algún chavo y tú no tienes por qué sentirte celosa si él sale con alguna chava.

La relación es sólo física, ocasional, sin embargo, si una persona es celosa, no le conviene tener amigo(a) cariñoso(a) porque le va a armar un drama cada que lo o la vea con alguien más, no es apto para todo público tener un amigo cariñoso.