¿Qué es exo?

Una de las cosas mas difíciles para los padres es hablar de sexualidad con los hijos, y una de las cosas mas difíciles para un(a) niño(a) o un(a) joven es confiar en alguien para preguntar sobre sexo.

En esta página se publican preguntas reales hechas por niños(as) de 5o y 6o de primaria, adolescentes de secundaria y jóvenes, contestadas de forma sencilla y directa.

Si te interesa saber sobre sexo eres bienvenido.

Puedes enviarme preguntas o comentarios a martha.i.m.r@gmail.com
Si quieres solicitar algún taller, plática o asesoría psicológica o sexológica contáctame en
crisalidaterapeutas.com.mx



sábado, 1 de mayo de 2010

¿Cómo se llega a un multiorgasmo? Golosa.

Cuando una mujer tiene un primer orgasmo y se sigue estimulando puede tener un orgasmo tras otro de diferente intensidad, es más fácil que una mujer tenga un multiorgasmo si se excita con la mano o se le estimula con la boca, que con el coito o penetración en el cual puede necesitar “bastante tiempo” para alcanzar un orgasmo tras otro.

Existió una pareja de científicos cuyos apellidos son Master y Johnson que investigando el orgasmo en la mujer, llegaron a la conclusión que las mujeres que se masturbaban podían tener de 5 a 20 orgasmos seguidos si no se dejaban de estimular. Algunas mujeres tienen la capacidad de tener 50 orgasmos seguidos con la ayuda de un vibrador. Cabe señalar que mujeres que tienen la capacidad de tener multiorgasmo se sientes completamente satisfechas con uno solo.

También existen hombres multiorgásmicos, aunque son pocos. Estos hombres aprendieron a separar el orgasmo de la eyaculación, es decir, pueden disfrutar de varios orgasmos “en seco” disfrutar el placer que les provoca y al final pueden o no eyacular, ellos lo deciden.