Este mes cumplimos dos años con “la edad de la punzada”.
Este blog comenzó con la idea de ser un apoyo para los adolescentes y jóvenes, para responder a sus dudas, a sus inquietudes y que en medio de este mar de información que es el Internet tengan una ayuda con información biológica y científica confiable, aclarando cuando se habla de un estereotipo cultural o un prejuicio social, siempre presentes de algún modo en nuestra vida sexual.
Agradezco a cada uno (a) de ustedes quienes contribuyen con sus preguntas, comentarios y hasta bromas para hacer posible este espacio, gracias a quienes leen este blog regularmente en México, España, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Perú, Chile, Bolivia, El Salvador, Venezuela, Italia, China, entre otros, a todos y todas, gracias por su confianza. También agradezco a Raúl su participación y apoyo en todo momento.
Este espacio fue creado pensando en ti, espero que puedas sacarle el mayor provecho posible, y que podamos seguir juntos muchos años más, recuerda que tus preguntas se presentan de manera anónima con respuestas directas y claras.
Martha Isabel.