¿Qué es exo?

Una de las cosas mas difíciles para los padres es hablar de sexualidad con los hijos, y una de las cosas mas difíciles para un(a) niño(a) o un(a) joven es confiar en alguien para preguntar sobre sexo.

En esta página se publican preguntas reales hechas por niños(as) de 5o y 6o de primaria, adolescentes de secundaria y jóvenes, contestadas de forma sencilla y directa.

Si te interesa saber sobre sexo eres bienvenido.

Puedes enviarme preguntas o comentarios a martha.i.m.r@gmail.com
Si quieres solicitar algún taller, plática o asesoría psicológica o sexológica contáctame en
crisalidaterapeutas.com.mx



domingo, 8 de mayo de 2011

SEGUNDO ANIVERSARIO.


Este mes cumplimos dos años con “la edad de la punzada”.

Este blog comenzó con la idea de ser un apoyo para los adolescentes y jóvenes, para responder a sus dudas, a sus inquietudes y que en medio de este mar de información que es el Internet tengan una ayuda con información biológica y científica confiable, aclarando cuando se habla de un estereotipo cultural o un prejuicio social, siempre presentes de algún modo en nuestra vida sexual.

Agradezco a cada uno (a) de ustedes quienes contribuyen con sus preguntas, comentarios y hasta bromas para hacer posible este espacio, gracias a quienes leen este blog regularmente en México, España, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Perú, Chile, Bolivia, El Salvador, Venezuela, Italia, China, entre otros, a todos y todas, gracias por su confianza. También agradezco a Raúl su participación y apoyo en todo momento.

Este espacio fue creado pensando en ti, espero que puedas sacarle el mayor provecho posible, y que podamos seguir juntos muchos años más, recuerda que tus preguntas se presentan de manera anónima con respuestas directas y claras.

Martha Isabel.