¿Qué es exo?

Una de las cosas mas difíciles para los padres es hablar de sexualidad con los hijos, y una de las cosas mas difíciles para un(a) niño(a) o un(a) joven es confiar en alguien para preguntar sobre sexo.

En esta página se publican preguntas reales hechas por niños(as) de 5o y 6o de primaria, adolescentes de secundaria y jóvenes, contestadas de forma sencilla y directa.

Si te interesa saber sobre sexo eres bienvenido.

Puedes enviarme preguntas o comentarios a martha.i.m.r@gmail.com
Si quieres solicitar algún taller, plática o asesoría psicológica o sexológica contáctame en
crisalidaterapeutas.com.mx



jueves, 21 de abril de 2011

Contratando a una sexo servidora.

Continuación.
Muchas gracias doctora!!!!!!! Sentía que me Moria por poder platicar con alguien, aquí en la escuela pensé en decírselo a una orientadora pero me da vergüenza y miedo. Pensé en ir con un doctor pero igual me daba pena; lo que quiero saber es como puedo yo regresar a antes, o sea mire, mama me dice como usted que tengo que respetar a las mujeres etc. Pero por otro lado a veces sobre todo en las noches me dan unas ganas horribles de tener relaciones, a veces me masturbo toda la noche hasta quedarme dormido. Y lo malo es que no se como hacer para poder, no, como explicarlo, regresar a pensar lo que pensaba de las mujeres o sea que como dice usted tener una novia y pasear 

¿Usted cree que seria bueno que pudiera yo pagar una muchacha de las que se anuncian en los periódicos? se me ocurre que así me quedaría en paz. No tengo dinero pero si junto a veces un poco. ¿Les pasa a las muchachas también? yo veo a las amigas y las veo muy tranquilas. Pienso que ¿cómo se hace para tener sexo con amor o sin el? o sea ¿el sexo siempre tiene que ser con amor o se puede tener sexo sin amor? porque yo no me quiero casar o algo todavía, pero si quisiera tener relaciones.

RESPUESTA.
No se puede tener todo lo que se quiere en la vida, en el momento en que se te antoje, y es mejor que lo aprendas desde ahora; no puedes usar a las personas como objetos para satisfacerte, como es el frotarte en las mujeres, necesita haber un acuerdo entre las dos personas, no importa si es sólo sexo; cuando contratas a una sexo servidora también llegan a un acuerdo, es una transacción de dinero por placer, no es necesario amar a la otra persona para tener relaciones sexuales.

Con relación a rentar una sexo servidora no te lo recomiendo, por lo menos aún no; no estoy en contra de las chicas que se dedican a eso, me parece que es un trabajo muy difícil, pesado y arriesgado; lo que pasa es que ellas cobran por tiempo, “time is money” (tiempo es dinero) así que apuran a los clientes, entre más pronto eyacule el hombre es mejor para ellas y “el que sigue”.

No esperes que te cumplan alguna fantasía, necesitas preguntar cuánto cobran por cuánto tiempo y qué es lo que incluye, ya que cualquier otra cosa que quieras hacer lo cobran aparte, incluso algunas no se desvisten, sólo se descubren de la cintura para abajo, tampoco esperan a que el cliente se desnude, sólo le desabrochan el pantalón y “a lo que te traje”; el precio puede varias dependiendo de qué tipo de mujer quieras, ya que también puedes encontrar categorías, no es lo mismo una que contratas en la acera, a una que contratas por teléfono, que se anuncia en el periódico, por Internet o por catálogo, si quieres pagar diez minutos, una hora o toda la noche y que además tienes que pagar el hotel. 

Toma en cuenta que eres menor de edad y si los cachan o denuncian a la mujer, se pueden meter en un lío por perversión de menores o abuso sexual a un menor. Mi mejor deseo para ti es que en algún momento puedas conocer y experimentar lo que es tener sexo con tiempo para no sólo disfrutar de tu cuerpo sino también del cuerpo de tu pareja, para poder explorar, mirar, oler, saborear cada parte del cuerpo de esa persona, y que ella haga lo mismo contigo, sin prisas. Y no estoy diciendo que debes tener relaciones sexuales a esta edad, recuerda que es muy posible que ya seas fértil, así que necesitas usar condón para no “embarcarte” con un embarazo o que te peguen alguna infección sexual.

Con relación a lo que me preguntas de las chicas, supongo que alguna de tus amigas o compañeras también puede estar deseando tener relaciones sexuales o usa más seguido la masturbación, sólo que no va por el mundo diciéndole a todos que tiene muchas ganas, la educación de la mujer y la del hombre es diferente; de manera general, a la mayoría de las mujeres se nos educa para no mostrarnos tan sexuales, para ser “chicas buenas y decentes”, por lo menos en México aún tenemos parte de esa educación tradicionalista.

Si sientes que te estalla la cabeza, te invito a que leas el blog de noviembre de 2010 y el del 3 de abril de 2010, en ellos escribo sobre la masturbación, practica la técnica descrita de "parada y arranque", te va a ayudar. También busca realizar alguna otra actividad: aprende a tocar algún instrumento como la guitarra, a bailar, a cantar, que te permita despejar la mente y mantenerte ocupado en algo más; ahora que te diré que como efecto secundario, a las chicas les gusta estar con chavos que saben hacer cualquiera de esas tres actividades. Suerte.