¿Qué es exo?

Una de las cosas mas difíciles para los padres es hablar de sexualidad con los hijos, y una de las cosas mas difíciles para un(a) niño(a) o un(a) joven es confiar en alguien para preguntar sobre sexo.

En esta página se publican preguntas reales hechas por niños(as) de 5o y 6o de primaria, adolescentes de secundaria y jóvenes, contestadas de forma sencilla y directa.

Si te interesa saber sobre sexo eres bienvenido.

Puedes enviarme preguntas o comentarios a martha.i.m.r@gmail.com
Si quieres solicitar algún taller, plática o asesoría psicológica o sexológica contáctame en
crisalidaterapeutas.com.mx



miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Puedo beber esperma? ¿Mi pene es de tamaño normal?


buenas lic tengo 14 años y cada vez que eyaculo, que sale el esperma me hago una pregunta ¿puedo beberlo me hara daño? esa es una de mis preguntas y tambien quisiera saber cuanto alcanza el tamaño de un pene de un hombre adulto porque yo lo tengo de 15 cm y pienso que es muy corto, por,favor si me responde estas preguntas me gustaria hacerle otras.

RESPUESTA.
El beber esperma no hace daño, ya que en su mayoría está compuesto de proteínas, las cuales ayudan a los espermatozoides a mantenerse vivos y móviles, generalmente tiene un sabor salado, aunque también puede variar un poco dependiendo el tipo de alimentación que tenga el hombre; el tamaño promedio del pene de un hombre mexicano es de 15 cm. en erección, así que te encuentras dentro del promedio.


espero que te sirvan estas respuestas y con gusto puedo responder a tus dudas.