¿Qué es exo?

Una de las cosas mas difíciles para los padres es hablar de sexualidad con los hijos, y una de las cosas mas difíciles para un(a) niño(a) o un(a) joven es confiar en alguien para preguntar sobre sexo.

En esta página se publican preguntas reales hechas por niños(as) de 5o y 6o de primaria, adolescentes de secundaria y jóvenes, contestadas de forma sencilla y directa.

Si te interesa saber sobre sexo eres bienvenido.

Puedes enviarme preguntas o comentarios a martha.i.m.r@gmail.com
Si quieres solicitar algún taller, plática o asesoría psicológica o sexológica contáctame en
crisalidaterapeutas.com.mx



domingo, 20 de marzo de 2011

Me gusta frotarme en las mujeres.


Hola. Tengo 14 años y un día en que el transporte público estaba muy lleno descubrí que al frotarme sobre una mujer podía sentir mucho placer y lo sigo asiendo, hasta hoy nadie se ha quejado, hasta creo que les gusta, también he eyaculado en las nalgas de una mujer y me gustó, pero también me dio mucho asco, esoy un poco confundido con esto, por un lado quisiera volverlo a hacer con una mujer mayor y me imagino que la lleno de semen y por otro lado me da miedo y siento que me porte mal. Si usted me ayuda se lo agradeceré, un consejo o algo.

RESPUESTA.

Sobre lo que escribes te quiero comentar varias cosas que espero te ayuden:

Lo que haces al frotarte sobre mujeres en el transporte público es masturbarte sobre ellas, se puede interpretar como acoso o abuso sexual y por lo menos en México ya está penalizado, así que te puedes meter en problemas porque para ti puede ser muy agradable, pero las mujeres lo pueden vivir como agresión sexual y créeme, algunas quedan muy afectadas por ese tipo de situaciones, el que no te reclamen no quiere decir que les gusta, así que no contribuyas a fomentar ese tipo de agresión.

El masturbarse y fantasear es normal, sin embargo necesitas poner los pies en la tierra y diferenciar entre la realidad y la fantasía, puedes imaginar que te frotas o penetras por donde quieras a alguna mujer, puedes ver revistas o películas, frotarte sobre una almohada, peluche, sobre el colchón u otro objeto y masturbarte, pero eso no quiere decir que todas las mujeres quieren que se froten en ellas, no son objetos, necesitas su consentimiento, no que te imagines que les gusta, porque tal vez no sea así.

Generalmente el orgasmo va seguido de la eyaculación, probablemente te de asco por lo pegajoso, sin embargo cuando ya tengas una vida sexual activa podrás usar condón que es más higiénico y no embarras todo a tu alrededor, la mujer no se llena se semen, ya que no es tanto el líquido que sale, solo que ya embarrado pues se ve mucho. Es importante que disfrutes de tu sexualidad sin agredir la sexualidad de las demás, puedes conseguirte una novia e ir explorando poco a poco con ella lo que es que te besen, acaricien, y porque no, un buen faje en donde ambos estén de acuerdo y lo disfruten.