¿Qué es exo?

Una de las cosas mas difíciles para los padres es hablar de sexualidad con los hijos, y una de las cosas mas difíciles para un(a) niño(a) o un(a) joven es confiar en alguien para preguntar sobre sexo.

En esta página se publican preguntas reales hechas por niños(as) de 5o y 6o de primaria, adolescentes de secundaria y jóvenes, contestadas de forma sencilla y directa.

Si te interesa saber sobre sexo eres bienvenido.

Puedes enviarme preguntas o comentarios a martha.i.m.r@gmail.com
Si quieres solicitar algún taller, plática o asesoría psicológica o sexológica contáctame en
crisalidaterapeutas.com.mx



jueves, 15 de noviembre de 2012

flujo lechoso y dolor de vientre

Que tal Doctora, la verdad que al encontrar la página no podía creer la amabilidad que tenía de responder las preguntas a adolescentes, queda muy poca gente como usted,  también tengo una consulta por si no es mucha molestia. Resulta que el sabado pasado  tuve relaciones con mi pareja y justo dio la casualidad de que era en el día 14 de su periodo, calculo que estaba ovulando, bueno, al retirar mi pene note que tenia liquidos blancos lechosos similares al semen, y la verdad que me asuste, creyendo que
era de mi parte, pero no, porque el preservativo no estaba roto, aunque mi temor es que el semen se haya derramado por la base del mismo preservativo, si no es molestia podria responderme, desde ya le agradezco su atencion, que tenga un buen dia.
Por cierto, ha estado sufriendo dolores de como que va a bajar su periodo ultimamente pero ya lo tuvo, tiene que ver con alguna infeccion o algo asi? Porque ella me dice que cuando se pone nerviosa es cuando mas le duele, o sera efecto de que estaba ovulando? Muchas gracias.

RESPUESTA.

Hola

Si el condón no estaba roto es posible que se trate de flujo vaginal, te invito a leer flujo parecido al semen ya que según lo describes parece ser un flujo que sale después del periodo fértil.
Ahora que si eres muy precavido, si les vuelve a pasar puedes probar el líquido y si sabe salado es semen, si tiene otro sabor, no es semen.
Si a tu pareja le duele el vientre cada que se pone nerviosa es importante que vaya al médico, puede ser colitis nerviosa, ya que una no ovula cada que está nerviosa.

seguimos en contacto.