¿Qué es exo?

Una de las cosas mas difíciles para los padres es hablar de sexualidad con los hijos, y una de las cosas mas difíciles para un(a) niño(a) o un(a) joven es confiar en alguien para preguntar sobre sexo.

En esta página se publican preguntas reales hechas por niños(as) de 5o y 6o de primaria, adolescentes de secundaria y jóvenes, contestadas de forma sencilla y directa.

Si te interesa saber sobre sexo eres bienvenido.

Puedes enviarme preguntas o comentarios a martha.i.m.r@gmail.com
Si quieres solicitar algún taller, plática o asesoría psicológica o sexológica contáctame en
crisalidaterapeutas.com.mx



miércoles, 3 de agosto de 2011

Yo soy un caballero, no un animal. (Continuación III)



Hola gracias por leer mis mensajes yo no busco una chica que me maltrate no soy masoquista busco y nos demos nuestro lugar tal cual a alguien que me quiera me valore me ame y me respete tener una compañera que me acompañe y vivamos la vida, como todo sueño de cualquier hombre es su sueño estar junto al amor de su vida y compartir todo yo no busco una criada ni mucho menos una prostituta ni viceversa sino complementarnos y no absorberla a ella ni ella a mi. mi soledad ha sido grande me envidia ver parejas felices que se besan que se quieren y se aman y andan agarrados de la mano y yo verme solo y sin nadie .

SALUDOS =)

Respuesta

Hola.
No estoy diciendo que busques una chica que te maltrate o que seas masoquista, sólo que en ocasiones no nos damos cuenta que el modelo que chica que uno pretende no es necesariamente lo que uno necesita, y tampoco nos damos cuenta todo lo que hacemos para terminar en lo mismo.
Insisto en que busques a alguien de tu confianza que te ayude a ver cómo son las chicas con las que has andado y cómo eres tu cuando estás con ellas; para poder liberarse de una situación que se repite constantemente es necesario primero darnos cuenta qué es lo que estamos haciendo una y otra vez, cuál es el patrón que seguimos en la relación independientemente de la chica. Créeme, hasta que renuncies a ese patrón te verás libre para iniciar una relación diferente, más sana y con alguien que te valore.
Seguimos en contacto.