¿Qué es exo?

Una de las cosas mas difíciles para los padres es hablar de sexualidad con los hijos, y una de las cosas mas difíciles para un(a) niño(a) o un(a) joven es confiar en alguien para preguntar sobre sexo.

En esta página se publican preguntas reales hechas por niños(as) de 5o y 6o de primaria, adolescentes de secundaria y jóvenes, contestadas de forma sencilla y directa.

Si te interesa saber sobre sexo eres bienvenido.

Puedes enviarme preguntas o comentarios a martha.i.m.r@gmail.com
Si quieres solicitar algún taller, plática o asesoría psicológica o sexológica contáctame en
crisalidaterapeutas.com.mx



lunes, 18 de marzo de 2013

¿Mi pene es normal para mi edad?

Buenas noches doctora ojala me pueda ayudar tengo algunas dudas que ojala usted me pueda reslver la pirmera es que mi pene erecto mide 12cm y tengo 23 años mi pregunta seria si es normal el tamaño para mi edad y podre satisfacer a una chica ya que tambien esta algo curbo para la izquierda no mucho  y la otra es que me daga ganas de masturbarme y ah vece slo quiero hacer con un amigo eso es normal?? le agradeceré su ayuda

Respuesta.

Hola.
Tu pene es normal,  un pene normal puede estar curvo hacia la izquierda, a la derecha, apuntando hacia arriba, al frente o ligeramente hacia abajo y todos son normales, lo único que varías es que al penetrar tienes que dirigirlo con la mano hacia la vagina.

El pene más pequeño registrado fue el de un indio americano que en en erección medía 5 cm. ahora que lo compensaba con un diámetro de 7.6 cm. es decir estaba más gordo que largo.
Con relación a satisfacer a una chica, no tiene nada que ver el tamaño ya que la vagina sólo tiene sensacion en los primeros cinco centímetros de la entrada; si hablamos de qué tan larga puede llegar a ser, puede tener hasta 12 cm. de profundidad, recuerda que es un músculo que se adapta al tamaño del pene que entra en ella, sólo que si es un pene muy grande puede llegar a incomodar así que en ese caso el hombre sólo introduce parte del pene, no todo.

Los hombres pueden masturbarse en grupo y no existe ningun problema en ello mientras todos estén de acuerdo, te invito a leer en mi blog .masturbacion-con-amigos
Piensa en esto ¿alguna ves has orinado acompañado de algún amigo y hasta han "firmado" donde orinan? pues parece que entre hombres no es mal visto que esten con el pene de fuera.
Eres normal, si eso es lo que te preocupa.


seguimos en contacto.