¿Qué es exo?

Una de las cosas mas difíciles para los padres es hablar de sexualidad con los hijos, y una de las cosas mas difíciles para un(a) niño(a) o un(a) joven es confiar en alguien para preguntar sobre sexo.

En esta página se publican preguntas reales hechas por niños(as) de 5o y 6o de primaria, adolescentes de secundaria y jóvenes, contestadas de forma sencilla y directa.

Si te interesa saber sobre sexo eres bienvenido.

Puedes enviarme preguntas o comentarios a martha.i.m.r@gmail.com
Si quieres solicitar algún taller, plática o asesoría psicológica o sexológica contáctame en
crisalidaterapeutas.com.mx



domingo, 20 de diciembre de 2009

Necrofilia.

Hola, me llamo Luis y estoy en tercero de secundaria, escuché hablar de personas que tienen sexo con muertos ¿cómo se tiene sexo con un muerto?

Dentro de la sexualidad existen variadas expresiones comportamentales, entre ellas esta la necrofilia, que no es otra cosa que sentir satisfacción sexual por tener contacto con una persona muerta; algunos buscan tener un coito o penetrar al cadáver, aunque no necesariamente debe haber una penetración, para otros(as) basta con tocar al(a) muerto(a), sentir la piel fría al frotarse en él o en ella, y esto les parece exitante sexualmente; claro que no se le toma parecer al muerto ni a la familia para tener este tipo de prácticas sexuales.

Supongo que si los "cachan" los llevan a la cárcel por profanar a un cadáver, ya que no creo que les den permiso para hacerlo.