RESPUESTA.
Hola.
El introducir cosas en el ano no tiene que ver con la preferencia genérica ni con que seas hombre o mujer. Puedes ser heterosexual, gustarte las mujeres y aún así disfrutar de estimular tu ano, el cual tiene muchas terminaciones nerviosas que pueden causar placer; existen hombres a los que les gusta que su pareja mujer les toque el ano mientras tienen relaciones, incluso pueden sentir placer si se meten el dedo.
Lamentablemente se tienen prejuicios y malos entendidos con relación a estimular esta parte del cuerpo, ya que de manera general las personas piensan que si disfrutas de estimular el ano siendo hombre, entonces eres homosexual, pensar esto es un error, tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de caricias en esta zona.
Es más, tanto para revisar la próstata como para estimularla es necesario introducir un dedo por el recto, dicen las malas lenguas que al masajear la próstata puedes tener unas eyaculaciones y orgasmos muy placenteros.
Para algunos hombres es inpensable que les toquen o acaricien en esa parte del cuerpo, es muy respetarda su opinión, y para fortuna de quienes no quieren ser "manoseados" en esa zona ya existe la prueba del antígeno prostático, la cual se analiza con una prueba de sangre.
El introducir cosas tiene su técnica, no es sólo así nada más, te invito a leer
Ten cuidado con lo que te introduces, que esté limpio, que no sean cosas de vidrio ni botellas, porque éstas pueden provocar que se haga un efecto de vacío y se podrían quedar atoradas, si te quieres introducir los dedos procura usar guantes de látex; incluso si te es posible, colócale un condón a lo que sea que te quieres introducir, en las farmacias venden gel lubricante a base de agua, no es muy caro y te puede ayudar para que no te duela y resbale mejor.
Seguimos en contacto.