¿Qué es exo?

Una de las cosas mas difíciles para los padres es hablar de sexualidad con los hijos, y una de las cosas mas difíciles para un(a) niño(a) o un(a) joven es confiar en alguien para preguntar sobre sexo.

En esta página se publican preguntas reales hechas por niños(as) de 5o y 6o de primaria, adolescentes de secundaria y jóvenes, contestadas de forma sencilla y directa.

Si te interesa saber sobre sexo eres bienvenido.

Puedes enviarme preguntas o comentarios a martha.i.m.r@gmail.com
Si quieres solicitar algún taller, plática o asesoría psicológica o sexológica contáctame en
crisalidaterapeutas.com.mx



viernes, 13 de julio de 2012

Fobia al embarazo.

Buenas noche, mire lo qe pasa esqe mi novio y yo estuvimos juntos el dia de hoy, y estuvimos desnudos jugando y hubo mucho roce entre su pene y mi vagina y el casi entro en mi, pero al no tener condones preferimos evitar la penetracion pero seguimos con los juegos el no eyaculo nisiqiera cerca de mi  pero aun asi queria saber si habia posibilidad de qe yo estuviera embarazada ya que soy super regular y mi ciclo es de 28 dias, y pues hoy era el dia nmero 10 y por lo que he visto es posible que este en mis dias fertiles:
por favor ayudeme porqe le tengo fobia al embarazo.

Respuesta.
Hola. Con relación a lo que me dices de tu ciclo la probabilidad de quedar embarazada es poca, ya que aún no estas en tu periodo fértil, si tu ciclo es de 28 días serías fértil del día 12 al 16 del ciclo; recuerda que el líquido preeyaculatorio también tiene espermatozoides, así que tengan cuidado, no se trata de introducir "sólo la puntita".




Si no tienen en el momento condones y sólo quieren tener juegos sexuales y frotarse (los cuales pueden ser muy divertidos y estimulantes), puedes conseguirte una bolsa de plástico transparente, cortarle un pedaso, lavarlo muy bien y usarlo como barrera entre tu vagina y su pene, puedes ponerle lubricante o un poco de saliva en ambos lados para que pueda resbalar mejor el pene y tu también tengas una buena sensación, también pueden usar el plástico que usan para cubrir los alimentos, esto es parte del sexo seguro.
seguimos en contacto.