¿Qué es exo?

Una de las cosas mas difíciles para los padres es hablar de sexualidad con los hijos, y una de las cosas mas difíciles para un(a) niño(a) o un(a) joven es confiar en alguien para preguntar sobre sexo.

En esta página se publican preguntas reales hechas por niños(as) de 5o y 6o de primaria, adolescentes de secundaria y jóvenes, contestadas de forma sencilla y directa.

Si te interesa saber sobre sexo eres bienvenido.

Puedes enviarme preguntas o comentarios a martha.i.m.r@gmail.com
Si quieres solicitar algún taller, plática o asesoría psicológica o sexológica contáctame en
crisalidaterapeutas.com.mx



lunes, 13 de mayo de 2013

Mi hijo me toca el pene.

Tengo un problema con mi hijo yo tengo 43 años y el 3 Sie pre le gusta acarisiarme el pene pues yo vivo separado de mi mujer hace 2 años de esto hace ya dos meses y cuando le digo que eso no es lo adecuado se enfada y de rabia no me habla pero al rato vuelve hacerlo.
Que puedo hacer?
Gracias

Respuesta.
Hola.
El que tu niño de 3 años quiera tocarte no tiene que ver con erotismo ni con que se excite, los niños lo hacen por curiosidad, puedes ocupar esta situación para hablar con el sobre prevención de abuso sexual y el poner límites, es decir qué partes de su cuerpo puede permitir que le toquen y cuáles no. te invito a leer ¿Es-normal-que-mi-hijo-me-quiera-tocar?  y  masturbacion-en-bebes.
explicale que así como tú respetas su cuerpo él tiene que respetar el tuyo y el de otras personas. Espero te sirva esta información.