¿Qué es exo?

Una de las cosas mas difíciles para los padres es hablar de sexualidad con los hijos, y una de las cosas mas difíciles para un(a) niño(a) o un(a) joven es confiar en alguien para preguntar sobre sexo.

En esta página se publican preguntas reales hechas por niños(as) de 5o y 6o de primaria, adolescentes de secundaria y jóvenes, contestadas de forma sencilla y directa.

Si te interesa saber sobre sexo eres bienvenido.

Puedes enviarme preguntas o comentarios a martha.i.m.r@gmail.com
Si quieres solicitar algún taller, plática o asesoría psicológica o sexológica contáctame en
crisalidaterapeutas.com.mx



domingo, 28 de abril de 2013

Mi novio moja mi panti con su semen.

Hola.
vi en internet un blog sobre sexualidad,alcanze a copiar la direccion pero  perdi la pagina.
espero sea usted la doctora.
mi novio y yo no hemos tenido relaciones sexuales,pero de acuerdo mutuo yo lo dejo que se frote sobre mi pantalon o ropa interior hasta que el eyacula,mojando mi pantalon o mi ropa interior segun sea el caso.mi pregunta es:
puedo llegar a quedar embarazada de esta forma?
su semen  moja mi panti y a veces tardo en llegar a casa para lavarme o cambiarme espero ser suficientemente clara. gracias, le agradecere su ayuda.

Respuesta.
hola.
Es poco probable que puedas quedar embarazada por usar ropa embarrada  de esperma, por lo menos yo no me he enterado de casos en que una mujer quede embarazada por esa causa, así que puedes estar tranquila.
Un consejo, lleva una pantaleta extra en tu bolsa, esto es más común de lo que crees y te evitas molestias sanitarias al estar usando ropa húmeda y pegajosa. También pueden usar condón en sus encuentros aunque sólo se froten, de esa manera queda el esperma en el condón y tu pareja no mancha ni moja tu ropa, el usar un condón no significa que forzósamente tiene que haber una penetración, es sólo una manera de tener un encuentro más limpio para ti, ya que tu eres la que termina embarrada de esperma.